fbpx
Seleccionar página

INDICE

Introducción: Rompiste paradigmas
Clases en línea
Clases en línea uno a uno
Eso es una clase de baile en línea en Danxica.com
Paso 1: Los profesores
Paso 2: Definición de objetivos de la clase
Paso 3: Flexibilidad y personalización
Paso 4: Variedad según mis objetivos
Paso 5: Facilidad de reservación
Conclusión

En este artículo aprenderás no solo de la filosofía de vida de la academia de danza y artes Danxica, sino te daremos 5 recomendaciones para cuando quieras tomar una clase de baile en línea.

 

Introducción: Rompiste paradigmas

Aunque el trabajo a distancia era una realidad para muchos, la contingencia causada por el covid-19 nos ha forzado a acostumbrarnos a realizar muchas actividades de trabajo y de recreación vía internet.
De una semana la otra, nos vimos forzados a realizar muchas actividades sociales, de trabajo y de educación de forma remota.
Asi, la cuarentena nos hizo romper con el paradigma de la distancia sobre todo en actividades referentes temas como las artes, crecimiento del alma o del espíritu.

 

Clases en línea

Herramientas como zoom, Skype o hasta el mismo whatsapp rápidamente mejoraron sus aplicaciones para poder cubrir el crecimiento en la demanda de tiempo de conexión en video conferencias, aulas virtuales o video llamadas.
Desde los más pequeños están conectados con sus escuelas por medio de estas herramientas con las que no solo están en contacto social con sus compañeros, sino también aprenden con la maestra y hacen tareas
En este sentido, también rápidamente comenzaron a aparecer una gran cantidad de grupos o personas haciendo clases de sus diferentes disciplinas.
Pero en este tipo de clase no se estaban más que replicando el modelo tradicional de las clases en el gimnasio o la academia pasado a una video llamada.

 

Clases en línea uno a uno

En Danxica.com queremos realmente romper el paradigma y volvernos una academia de danza y arte digital.
Después de 10 años de ser un festival referente en el Caribe Mexicano que promovía la danza contemporánea entre otras disciplinas, el objetivo de ir más allá en la promoción de la danza y el arte como una herramienta de crecimiento del alma nos llevó a impulsarnos como escuela o academia de danza.
Así que para Danxica.com la pandemia llenó el corazón y nos hizo entender que ante cualquier dificultad, el ingrediente principal para poder sobrellevarla es el estar en equilibrio con nuestro entorno y nuestro ser interior.

 

Eso es una clase de baile en línea en Danxica.com

Nuestro objetivo principal no es que bajes de peso, o que tengas un grupo con quién verte semana a semana.
Nuestro objetivo es que tú logres un momento para ti.
Nuestro objetivo es tú tengas una clase donde la atención del profesor está centrada en ti, en que alcances los objetivos que se han planteado no solo de acondicionamiento físico sino que los objetivos de crecimiento personal.
Clases de danza puedes conseguir hasta gratis en internet. Pero un tiempo para ti, “no tiene precio”. Las clases de danxica.com son cursos con un mentor o guía profesional y especialista en su disciplina, que simplemente son invaluables.
Es por esta razón que lo que comenzó como una academia de danza, nos ha llevado a ofrecer una gran variedad de talleres, cursos o terapias que ayudan a crecer y creer en nosotros mismos. Contamos incluso con talleres para la familia, como por ejemplo el de terapia de danza afectiva Padres e hijos.

Ahora que ya sabes que es lo que nos motiva, entenderás porque hacemos las siguientes recomendaciones:

 

Paso 1: Los profesores

No podemos tener buenas clases sin buenos profesores. Y no nos referimos solamente a la calidad de profesionales en su área, sino a la calidad de personas y la experiencia que tienen.
Te invitamos a conocer el perfil de nuestros instructores en Danxica.com/profesores.

 

Paso 2: Definición de objetivos de la clase de baile en línea

Aunque estés solamente tomando una clase por diversión, es importante que platiquen con el instructor sobre qué buscas y qué obtendrás de la clase. Esto hará que aproveches mejor el curso, pero también hará que el profesor pueda personalizar su clase.
De esta forma, tendrás incentivos que te harán sentirte más seguro de ti mismo, más hábil en la disciplina y que sí estás teniendo un crecimiento personal.

 

Paso 3: Flexibilidad y personalización

Al ser un servicio de clases de danza bajo demanda, puedes acomodar con tus clases con el profesor al horario que se ajuste mejor a tus posibilidades.
Además, te ahorras el estar corriendo de un lado al otro. Es un ahorro de dinero, tiempo y estrés para llegar a tiempo a una clase que no va a esperar por ti si te atrasas cinco minutos.
Danxica.com y sus profesores son conscientes de la realidad de hoy en día, y han logrado precios muy accesibles para clases de alto valor.
Incluso, en la mayoría de clases, puedes conversar con el profesor y aceptar hacer la clase entre dos personas. De esta manera, cada quién puede pagar por ejemplo una clase de salsa o baile social a la semana pero recibir dos sesiones semanales.

 

Paso 4: Variedad según mis objetivos

En Danxica.com puedo reservar las clases de baile por sesión. Por lo que puedo hacer esta semana clases enfocadas en la disciplina de Jazz, escogiendo entre el Jazz Theatre o directamente Danza Jazz. Pero la siguiente semana puedo enfocarme en técnicas diferentes como malabares para mejorar mi coordinación y creatividad.
En el fin de semana puedo relajarme y tomar un curso de maquillaje o de herbolaria para hacer maquillaje o medicinas naturales.
Como hemos mencionado, para Danxica.com lo importante es nuestro crecimiento multidisciplinario.

 

Paso 5: Facilidad de reservación

Con Danxica.com, en cualquier momento puedes hacer la reservación de tu clase. Nuestra plataforma te permite pagar directamente con tarjeta de crédito o débito (para México), asi como vía paypal (para todos los países) o haciendo una transferencia o pago a una tarjeta de débito en oxxo o cajeros (para México).
Además contamos con un sistema de calendario para que puedas reservar en los horarios más factibles para el profesor. Para saber el procedimiento paso a paso de cómo hacer la reservación en línea, visita esta página aquí.

 

Conclusión

No hay límite más fuerte que el que tenemos en nuestra mente.
Danxica.com nos ayuda a romper los límites de la distancia para que podamos tener un momento de aprendizaje, disciplina y crecimiento personal a través de cualquiera de sus cursos en línea de baile.
Son 5 las recomendaciones para animarnos a reservar en línea:
– Conocer la calidad de profesores en su disciplina
– Definir qué quiero lograr con mi sesión
– Entender y valorar la flexibilidad y personalización de una clase en Danxica.com
– Identificar que existe un variedad de cursos para lograr mis objetivos
– Una fácil herramienta para tomar una clase de baile
En Danxica, creemos que cualquiera de las expresiones artísticas son un medio para liberarte, disfrutar y compartir.
Esto lo puedes alcanzar a la vez que logras habilidades físicas o motrices que fortalecen tu autoestima y estimulan la creatividad.

Subir

GRATIS

una clase de Ballet Fitness

Regístrate y recibe una grabación de la clase de Ballet Fitness y más.
Solo anota debajo tu correo.

Has sido suscrito. Bienvenido.