fbpx

Fundación DANXICA

Proyecto MAR: Mujer Arte y Resiliencia

¿Qué es proyecto MAR?

La temática del proyecto toma como eje rector el Modelo de Prevención de Quintana Roo en atención a las mujeres en situación de vulnerabilidad a partir de los quince años, que contrarreste a través de la exploración de diversas disciplinas artísticas; el desorden, la violencia y la delincuencia influenciada por factores sociales, económicos y situacionales.

 

Se considera pertinente la oferta de talleres de danza, biodanza, defensa personal, laboratorio somático y meditación con la finalidad de generar una reflexión sobre los procesos de resiliencia, identificando las somatizaciones para liberar emociones bloqueadas y gestionarlas a conciencia. Se enriquecerá el proyecto con terapias grupales y de manera individual, talleres de nutrición y testimonios de la experiencia que se llamará “Mujeres Resilientes” con las memorias y resultados del proyecto en un video tipo documental.

Completar solicitud

 

PROYECTO MUJER ARTE Y RESILIENCIA

(trimestre febrero-abril 2022):

Este proyecto incluye:

1 vez a la semana

• Sábados de Laboratorio Somático (conciencia corporal a través del movimiento).
• Miércoles de charlas/talleres de temas específicos acerca de desarrollo personal con herramientas aplicables a tu vida.

2 a 3 veces al mes

• Sábados de clases de Mindfulness (Atención Plena).

1 vez al mes

• Sábados de Defensa Personal y Tai Chi o Asesoría Nutricional o Biodanza.
• Miércoles de Taller Literario.

También tendrás la oportunidad de terapia individual a precio especial si así lo deseas.