fbpx
Seleccionar página

Canto para niños y principiantes

200.00 $

Éste es un taller para todo aquel que quiera empezar a cantar, para chicos y grandes. Tu voz es un instrumento sin límites que requiere entrenamiento, constancia y paciencia. La pasión, la práctica y el amor al arte y tu cuerpo te impulsarán a alcanzar tu meta.

Descuentos por Volumen

CantidadDescuento
4 +20%

Descripción

Éste es un taller de canto para niños y principiantes para todo aquel que quiera empezar a cantar, para chicos y grandes. Tu voz es un instrumento sin límites que requiere entrenamiento, constancia y paciencia. La pasión, la práctica y el amor al arte y tu cuerpo te impulsarán a alcanzar tu meta.

Duración: 50 minutos

Beneficios:

En éste taller te enseño a conocer tu instrumento y cómo funciona para que puedas entrenarlo en el bello arte del canto. Podrás conocer tu rango vocal, tu tipo de voz y descubrir para qué tipo de música quieres usarla. También aprenderás a cantar sin lastimarte y cómo cuidar tu instrumento.

Profesor: Sonia  Checa

Cantante profesional con más de 15 años de trayectoria, trabajo para hotelería en Riviera Maya, formada en Bel Canto en la ciudad de Monterrey. Cantante de cámara y coralista consumada, he viajado gracias a la música a lo largo del país y he cantado en comedia musical desde los 15 años de edad. Vocal Coach para todos los géneros, estoy segura que TODOS pueden aprender a cantar, y que TODAS las voces suman.

¿No has reservado tu horario aún? Hazlo ahora aquí:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Canto para niños y principiantes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GRATIS

una clase de Ballet Fitness

Regístrate y recibe una grabación de la clase de Ballet Fitness y más.
Solo anota debajo tu correo.

Has sido suscrito. Bienvenido.