fbpx
Seleccionar página

Sesión seguimiento – Nutrición Deportiva y familiar

600.00 $

En cada sesión se miden avances, se ajusta el tratamiento y se resuelven dudas; también se aplican estrategias psicoeducativas para promover el cambio de conducta y lograr sostener el resultado a largo plazo.

Descripción

En cada sesión se miden avances, se ajusta el tratamiento y se resuelven dudas; también se aplican estrategias psicoeducativas para promover el cambio de conducta y lograr sostener el resultado a largo plazo.
Duración 20 min

Beneficios
Obtener un plan de alimentación individualizado, considerando factores de riesgo, objetivos, hábitos y gustos actuales y, a través de estrategias psico-educativas lograr cambiar su conducta alimentaria y relación emocional con la comida para sostener a largo plazo los resultados.

Sobre mí

Hace 14 años que ejerzo la carrera de nutrición, siendo mi segundo amor la psicología no dudé un minuto en estudiar una maestría que sumara a mi práctica profesional, desde el enfoque educativo y considerando el aspecto emocional de la conducta alimentaria, oriento la intervención nutricional visualizando al paciente como un ser físico-emocional-social-espiritual.
Tuve la suerte también de trabajar 6 años en el deporte de alto rendimiento, como nutrióloga clínica-deportiva participé en eventos nacionales e internacionales acompañando a deportistas. La nutrición deportiva y de estética corporal es apasionante pues veo el resultado en la composición y la forma corporal a pasos agigantados, y puedes percibir la magia que sucede en el organismo cuando se come de la forma correcta y se entrena duro.
Hace 8 años trabajo de la mano de pediatras y ginecólogos atendiendo a mamás embarazadas, lactantes y a niños con conductas alimentarias de riesgo o con condiciones como obesidad, Pre-diabetes, esto me ha llevado a capacitarme en materia de alimentación complementaria, el método que promuevo es el Baby Led Weaning (BLW) que es respetuoso con la regulación hambre-saciedad y que promueve un sin fin de habilidades alimentarias, sociales y emocionales en los niños que aprenden a comer con este método. En este método no se usan papillas, los niños comen los alimentos en su forma natural desde el primer día, ¡es maravilloso!.

¿No has reservado tu horario aún? Hazlo ahora aquí:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sesión seguimiento – Nutrición Deportiva y familiar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GRATIS

una clase de Ballet Fitness

Regístrate y recibe una grabación de la clase de Ballet Fitness y más.
Solo anota debajo tu correo.

Has sido suscrito. Bienvenido.