fbpx
Seleccionar página

Para Profesores

Formulario de Confirmación de Clase

Estimado profesor,
Con el objetivo de estandarizar y clasificar la información de tus cursos en www.danxica.com, te pedimos completes la siguiente información. Esto ayudará a que podamos promover de mejor manera tus sesiones.

1. Datos del profesor:

DATOS DEL CURSO

2.1 Breve trayectoria profesional: 3 líneas (obligatorio)

2.2 Breve descripción del curso: 3 líneas (obligatorio)

2.3 Qué beneficio va a obtener el alumno: 3 líneas (obligatorio)

2.4 Días de disponibilidad: de lunes a domingo (obligatorio)

2.5 Horario de disponibilidad (obligatorio)

2.6 Duración de cada sesión: 1 hora, 40 minutos, etc (obligatorio)

2.7 Foto para crear imagen del curso (tamaño máximo 500Kb):

2.8 Video: 30 segundos donde expliques porque deben tomar tu curso (NO obligatorio). Por favor envíalo al whatsapp: +52 998 147 9297

3. Categorización del curso: (obligatorio)
Para cada categoría, marca la clasificación que mejor describa tu curso (puedes marcar más de una opción):
-Nivel de curso: PrincipianteIntermedioAvanzado
-Clasificación de Audiencia: NiñosAdultosFamilias
-Tipo de sesión: IndividualMáximo 3 personasGrupo

Describe en 3 palabras el mayor beneficio que tus alumnos reciben con tu curso:


4. Precio:
Más aún en este momento de la historia, los alumnos están siendo muy sensibles al precio. Aunque queremos promovernos en un segmento que tenga posibilidad de pago, debemos entender que estamos compitiendo en un mercado con variedad de ofertas e incluso cursos gratuitos. Sin embargo, estamos convencidos de que www.danxica.com está ofreciendo algo que no tiene precio: alimentar el alma y el cuerpo, retomar el espíritu del arte en tu vida, y mejorar técnicas y habilidades con clases enfocadas y personalizadas en el alumno.

Para transmitir un mismo estándar y nivel de cursos, sugerimos un rango de precio por clase que vaya de los $170 pesos a los $300 pesos (varia por duración de clase, especialidad, políticas del profesor, etc).Para quienes estén en disposición de hacer un cobro menor por clase, sugerimos en enfoque por volumen. Es decir que ofrezcan un menor precio a aquellos alumnos que compren varias clases a la vez.Por lo tanto, les pedimos nos puedan reconfirmar los precios que deseen que pongamos en sus clases:

Precios por clase:(obligatorio)
Esquema de descuentos por volumen (decir precio por cantidad de clases):

EJEMPLO:
A. precio por clase: $300.
B. Precio por volumen: $175 por 4 clases (total $700)

5. Comisión
www.danxica.com te da toda una plataforma para tus cursos, clases o talleres. La cual incluye entre otras cosas: una página del curso, un sistema de cobranza en línea, promoción digital, liga de acceso a video conferencia para tu clase, diseño de tu clase en el sitio, atención de primera línea a ventas y dudas sobre tus clases para alumnos.

Para poder sostener esta infraestructura, www.danxica.com requiere el 30% de lo cobrado a tus alumnos. Es decir, según el ejemplo de precios de clases del punto anterior, quedaría así:
Precio clase individual ($300): Profesor $210 - Danxica $90
Precio 4 clases ($700): Profesor $490 - Danxica $210

6. Ajustes a tus cursos
Para cambio o ajustes de información en tu clase, dentro de www.danxica.com por favor envía un correo electrónico a danxica@gmail.com con la información que deseas cambiar.

7. Clase gratis
Así como cuando estamos interesados en hacer una compra buscamos que nos den información, así pasará con nuestros nuevos alumnos. Por eso está generalizada la clase de muestra. Para poder asegurar ingresos, buscamos generar esa oportunidad de conocer al alumno una vez haya pagado por su primera clase. Para esto, pensamos la opción de un 2x1 en la primar clase.
El objetivo es usar la primera clase, para conocer qué busca el alumno, realizar diagnóstico, plantearse objetivos, promover lo que ganará si adquiere más clases, etc.

Favor de marcar si deseas participar en esta promoción (obligatorio):

8. Autorización
Por este medio, autorizo a www.danxica.com a usar esta información para agregar mi curso en la página y me doy por enterada de las condiciones en que se trabaja con el sitio web.

NOMBRE COMPLETO (obligatorio):
AUTORIZO (obligatorio):